Un buen thriller protagonizado por Milo Ventimiglia como podemos verlo en el póster, en imagen y por si no lo conocen (a pesar de salir en la serie Héroes) pues ahí a un lado le pusieron su nombre, es de notar que el diseñador de póster ha preferido poner el nombre del actor y omitir el nombre del director. La leyenda que pretenden utilizar como eslogan es la más trillada y hasta un poco sacada de contexto. "Todos tienen un secreto" parece el eslogan de todas las películas de misterio y thriller desde 1980. Y simplemente no existe un thriller donde no haya un secreto, así que yo creo que la película permite algo mejor.La imagen le falta también, el rostro de Milo cansado y preocupado, con su "blue scrubs" y los materiales de cirugía a un lado, simplemente da la apariencia de haber realizado una operación fallida, cuando en realidad él es un forense entonces un cadáver por ahí cerca hubiera sido más representativo.
Este segundo póster tiene mucha más relación con la trama de la película, es cierto, es un grupo de forenses donde nadie confía en el otro.

El bisturí en la mano de Lauren es un muy buen símbolo de la película además de la mirada de Milo con su rostro consternado y da la impresión de que no le da importancia al hecho de tener una chica de esas medidas en sus brazos. Es muy buena fotografía; solo baja de calidad con tanto retoque de los actores, vamos una que otra imperfección no le caería nada mal, por lo menos dejarle la barba, en fin.
Por poco paso desapercibidos a los reflectores sobre ellos, también son un símbolo de la película; las herramientas de la parte de abajo, si bien no se utilizan mucho, nos quieren dar a entender que en la película veremos médicos en acción.
Por último permitan volver a quejarme de la trillada frase: "Todos tienen un secreto" - Chafa!
Saludos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario